Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Seguridad vial

Multan a motociclistas por maniobras peligrosas en la vía pública

Los procedimientos se realizaron ayer en Capital y Animaná en el marco de operativos preventivos. En ese marco, 10 conductores fueron infraccionados y los rodados retenidos.

Operativo
Operativo

La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Seguridad Vial y Unidades Especiales, realizó distintos procedimientos preventivos por maniobras peligrosas de motociclistas en la vía pública.

Ayer infraccionaron por realizar picadas a 10 conductores de motos. 5 fueron detectados en avenida Banchik de Capital y 5 en ruta provincial 6 en Animaná, uno de ellos quedó demorado por poseer licencia de conducir apócrifa. Los rodados fueron retenidos por transgredir las ordenanzas municipales.

En ese contexto, en lo que va del año la Policía Vial retuvo 48 motos e infraccionó a sus conductores por realizar picadas en la vía pública.

Cabe destacar que la Ley Nacional de Tránsito 24449 establece severas sanciones para quienes organicen y/o participen, en la vía pública, de competencias no autorizadas de destreza o velocidad con automotores.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.