Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Operativo de seguridad en zona norte

Multan a 16 personas por incumplimientos a la emergencia sanitaria

Policía de la Provincia trabajó en el operativo preventivo con patrullajes activos y controles estratégicos en distintos barrios de zona norte. Se realizaron infracciones por incumplimiento del uso obligatorio de tapaboca.

Operativos en zona norte
Operativos en zona norte

Efectivos de unidades especiales llevaron adelante un operativo de Protección Ciudadana en los barrios Mosconi, Vicente Solá, Lamadrid y Pilar de zona norte de la ciudad de Salta.

Supervisaron el trabajo preventivo el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, y el director de Relaciones con la Comunidad, Francisco Fleming, quienes destacaron la importancia de fortalecer el servicio de seguridad en los distintos barrios y dar cumplimiento a las disposiciones establecidas por el Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia.

Se controlaron más de 180 vehículos, se fiscalizaron comercios, y se intensificaron los patrullajes activos en puntos estratégicos de la zona.

Se labraron 16 actas de infracción por incumplimientos a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.

Los operativos de protección ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.