Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Fueron valuados en 4.940.918 pesos

Mujer viajaba en un ómnibus con 39 placas de video

Una mujer mayor de edad, trasladaba la mercadería del rubro electrónica sin la documentación que avale su legal tenencia.

Secuestro de material electrónico
Secuestro de material electrónico

Integrantes del Escuadrón 54 “Aguaray” interceptaron un transporte público de pasajeros sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, el cual circulaba desde la ciudad capital hacia la localidad de Salvador Mazza.

Al momento del registro del rodado, los funcionarios constataron que una mujer transportaba un total de 39 placas de video sin la documentación correspondiente.

Intervinieron en el hecho la Fiscalía Federal de Orán y personal de AFIP-DGA Pocitos, quienes dispusieron el decomiso de los dispositivos tecnológicos valuados en 4.940.918 pesos argentinos, por encontrarse en presunta infracción a la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.