Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Salvador Mazza

Mujer muere por el derrumbe de una casa

Se trata de una mujer de 28 años que se encontraba sola en el momento en que la casa precaria se derrumbó por consecuencia de las lluvias.

Vivienda derrumbada   Crédito Foto: Raúl Costes
Vivienda derrumbada Crédito Foto: Raúl Costes

La víctima fue identificada como Dalma Melendez de 22 años de edad y madre de 4 niños.

Se encontraba sola en la humilde vivienda de de asentamiento Acosta en comunidad Bapurenda, en Salvador Mazza, cuando por la inclemencia climática se derrumbó de imprevisto.

El derrumbe ocurrió la noche del martes en plena tormenta y el cuerpo fue descubierto este miércoles, mientras removían los escombros.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.