Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Mujer imputada por romper dos dientes a su hija de 4 años

La niña recibió un puntapié que le habría dado su madre. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez.

Violencia familiar
Violencia familiar

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a una mujer de 21 años por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hija de 4 años.

La Fiscalía tomó intervención luego de recibir una denuncia que daba cuenta de que en la madrugada del 16 de agosto pasado, la mujer había pegado un puntapié en la boca a su hija mayor, de cuatro años de edad, provocándole la ruptura de dos dientes.

El informe médico constató la lesión sufrida por la niña por lo que la Martínez solicitó la detención de la mujer. Durante la audiencia de imputación, la mujer fue asistida por un defensor público y negó los hechos. La fiscal solicitó el mantenimiento de la detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.