Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Mujer imputada por romper dos dientes a su hija de 4 años

La niña recibió un puntapié que le habría dado su madre. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez.

Violencia familiar
Violencia familiar

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Tartagal, Lorena Martínez, imputó provisionalmente a una mujer de 21 años por el delito de lesiones graves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hija de 4 años.

La Fiscalía tomó intervención luego de recibir una denuncia que daba cuenta de que en la madrugada del 16 de agosto pasado, la mujer había pegado un puntapié en la boca a su hija mayor, de cuatro años de edad, provocándole la ruptura de dos dientes.

El informe médico constató la lesión sufrida por la niña por lo que la Martínez solicitó la detención de la mujer. Durante la audiencia de imputación, la mujer fue asistida por un defensor público y negó los hechos. La fiscal solicitó el mantenimiento de la detención.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.