Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Se llevaron 15 millones de pesos

Mujer imputada por encubrimiento en el asalto de Salvador Mazza

Se trata de la pareja de uno de los dos hombres identificados como posibles autores de un robo en un depósito de harinas. Se habrían llevado un bolso con quince millones de pesos.

Asalto en la frontera
Asalto en la frontera

El fiscal penal de Salvador Mazza Jorge Armando Cazón imputó a una mujer por el delito de encubrimiento en el marco de una investigación por un robo a mano armada ocurrido el 19 de julio en el barrio Centro de Salvador Mazza. 

Los hechos sucedieron cuando dos individuos ingresaron a un depósito de harinas, portando armas de fuego, y perpetraron el robo de una mochila que contenía la cantidad de quince millones de pesos. Durante el incidente, amenazaron a una comerciante, exhibiendo armas.

La víctima dio aviso a la policía y de la investigación, vecinos que presenciaron el hecho, lograron identificar a uno de los sospechosos. 

Según el informe policial los dos sujetos, armados, se llevaron el dinero en una motocicleta. El grupo investigativo, tras revisar las grabaciones de distintas cámaras de seguridad, identificó a uno de los responsables del delito, quien huyó en una motocicleta y luego cambió a su vehículo particular para continuar escapando. Posteriormente, se encontró el vehículo estacionado cerca de la terminal de ómnibus, encontrándose en su interior prendas de vestir, y procediéndose al secuestro del mismo.

Por otro lado, en la morada de uno de los sospechosos, se realizó una entrevista con su pareja, quien inicialmente se mostró reticente pero finalmente permitió el ingreso de los efectivos. Durante el registro, se encontró una motocicleta y se procedió a la detención de la mujer acusada de encubrimiento.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ocurrió en Metán

El hecho conmocionó a los vecinos

. Lo habría dejado en la vía pública al cuidado de un desconocido, con la excusa de ir a comprar. Pasadas casi dos horas y advertido el personal policial, regresó en aparente estado de ebriedad, queriendo llevarse al menor.

POLICIALES
Siniestro en Av paraguay

Tras el grave accidente en Av Paraguay

. Ocurrió durante la madrugada de este domingo sobre avenida Paraguay de la ciudad de Salta, cuando por razones que se investigan, un automóvil provocó un sinestro con diez personas involucradas. Se produjo el deceso de tres de ellas y otras siete resultaron lesionadas.

POLICIALES
Intendencia de La Merced

Javier Wayar

. El Ejecutivo Municipal realizó en 2020, una transferencia a las cuentas bancarias personales de los tres ediles sin justificación. Además, en septiembre de 2020, los concejales percibieron dos sueldos, uno del Ejecutivo Municipal y otro del Concejo Deliberante.

POLICIALES
Investigación penal

Escándalo nacional

. En virtud de las actuaciones iniciadas por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9, a cargo del fiscal Guillermo Marijuan, en torno al cobro irregular del plan social Potenciar Trabajo por parte de empleados públicos, el Área de Casos Complejos, de la Unidad Fiscal Salta, lleva adelante diligencias en el marco de una investigación preliminar.