Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Mujer detenida al intentar ingresar drogas en una dependencia policial

Personal de la comisaria 42 de Tartagal detectó entre los elementos de higiene destinados a uno de los alojados que llevaba sustancias estupefacientes. Una mujer quedó a disposición de la justicia.

Arriesgada misión terminó con una mujer detenida
Arriesgada misión terminó con una mujer detenida

El miércoles, alrededor de las 20, en la Comisaría 42 momentos que efectivos realizaban control de los alimentos y elementos de higiene que una mujer pretendía ingresar para un familiar alojado en esa dependencia, detectaron marihuana y pastillas varias ocultas en el interior de un jabón en pan.

Por lo sucedido se dio intervención a la fiscalía de la zona, procediéndose la demora de la mujer y al secuestro de las sustancias.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.