Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Motociclista murió en un siniestro vial en ruta nacional 86

Personal de Comisaría 42 de Tartagal, asistió a las víctimas de un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional N° 86, donde el conductor de una motocicleta falleció.

Ruta Nacional 86
Ruta Nacional 86

El domingo, pasada las 19:30 horas un llamado alertó sobre un siniestro vial en ruta nacional N° 86 altura del km 06 aproximadamente, por lo cual se desplaza personal policial al lugar.

Efectivos de la Comisaría 42, verificaron que se habría producido un siniestro entre dos rodados, tratándose de una motocicleta Gilera 150 cc, con dos ocupantes, solicitando asistencia médica, trasladando al acompañante de la moto al hospital local, y constatando el deceso del conductor, un hombre mayor de edad.

En relación al otro vehículo, un camión Fiat Iveco, que se habría dado a la fuga, fue interceptado por personal de la División Rural y Ambiental a 03 kilómetros del lugar, procediendo a la demora de sus ocupantes.

A posterior personal de la vial realiza test de alcoholemia arrojando para el conductor 2,67 de alcohol en sangre y para el acompañante 2.34.

Peritos en Criminalística documentaron el hecho para establecer las causas por las que se habría producido el siniestro.

Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.