Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Los siniestros del fin de semana

Motociclista muerto en avenida Autódromo

Ocurrió el fin de semana en horas de la noche cuando una camioneta colisiona con un motovehículo, perdiendo la vida el conductor de este último rodado.

Siniestro en Avda. Autódromo
Siniestro en Avda. Autódromo

Al tomar conocimiento, los efectivos se desplazan hacia Avenida Asunción intersección de avenida Autódromo, lugar donde se produjo el hecho, constatando que el motociclista, identificado como Ramiro Frias de 34 años resultó con lesiones.

Una ambulancia efectuó el traslado del mismo hacia el Hospital San Bernardo con el diagnóstico de “POLITRAUMATISMO Y TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO”, donde luego de permanecer internado por unas horas, falleció.

Personal de criminalística efectuó las pericias pertinentes, tomando intervención la Fiscalia de Graves Atentados contra las Personas n° 1.



MÁS DE POLICIALES