Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Atocha

Motociclista muere tras impactar con un poste de cemento

Peritos en criminalística trabajaron en inmediaciones de ruta 99 para establecer las causas del siniestro donde el conductor de una moto perdió la vida tras impactar con un poste de cemento.

El acompañante fue derivado al Hospital San Bernardo
El acompañante fue derivado al Hospital San Bernardo

Cerca de las 21 del viernes, alertaron al Sistema de Emergencias 911 un siniestro sobre ruta 99, altura del Camping Empleados de Comercio.

En forma inmediata se enviaron recursos al lugar, ampliando que por causas a establecer los dos ocupantes de una moto habían impactado con un poste de cemento.

Personal de salud constató que el conductor de 27 años, identificado como Pablo Aparicio se encontraba sin signos vitales, y el acompañante, de 22 años, con traumatismos, por lo que fue trasladado al hospital San Bernardo.

Personal de Criminalística trabajó en el lugar para determinar la mecánica del siniestro, por el hecho tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N°2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.