Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Motociclista muere tras chocar con un poste de alumbrado publico

Ocurrió el domingo. Uniformados asistieron a un motociclista que colisionó con un poste de alumbrado público, producto de las lesiones sufridas el hombre perdió la vida en el lugar.

Otro joven muerto en siniestro vial
Otro joven muerto en siniestro vial

Minutos después de las 08, varios llamados alertaron al Sistema de Emergencias sobre un siniestro vial ocurrido en calle Warnes y avenida 20 de Febrero en la ciudad de Tartagal, donde un motociclista por motivos que se buscan establecer colisionó con un poste de alumbrado público.

Rápidamente se desplazaron recursos al lugar, donde un hombre se encontraba aparentemente sin vida, situación que fue constatada por profesionales de la salud con el diagnostico de traumatismo encéfalo craneano grave.

La víctima fue identificada como Lucas Nicolas Dionisio de 27 años, quien se desplazaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cilindradas.

Personal de Criminalística trabajó para determinar la mecánica del siniestro.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.