Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Avenida Tavella

Motociclista muere tras chocar con un contenedor

Este jueves, cerca de las 23:00 se produjo un siniestro vial en avenida Tavella al 2300 donde falleció un hombre de 50 años que conducía una motocicleta e impactó con un contenedor de hierro situado en la zona.

No alcanzaron los esfuerzos para salvarle la vida
No alcanzaron los esfuerzos para salvarle la vida

El conductor identificado como Jorge Antonio Martínez de 50 años  guiaba la motocicleta con destino al este capitalino cuando por causas a determinar se produjo el choque con la citada estructura que le produjo heridas de gravedad al damnificado.

Inmediatamente arribó al lugar ambulancia del Samec, donde tras la atención del médico fue trasladado de urgencia al Policlínico Regional San Bernardo donde le diagnosticaron “TRAUMATISMO ENCEFALO CRANEANO  GRAVE CON PERDIDA EN LA CONCIENCIA, TRAUMATISMO DE TORAX DERECHO Y REGION ABDOMINAL Y FRACTURA EXPUESTA EN PIERNA DERECHA”.

Pasada la medianoche el motociclista falleció a causa de “PARO CARDIORRESPIRATORIO, TEC Y POLITRAUMATISMO GRAVE”.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Hubo varios allanamientos

Ciber seguridad

. En el marco de la investigación dirigida por la Fiscalía Penal Especializada en Ciberdelincuencia se desarticuló una organización delictiva que operaba en el norte provincial. Hubo múltiples allanamientos, detenciones y secuestro de elementos de interés para la causa relacionada a estafas con utilización de medios informáticos.

POLICIALES
Inteligencia artificial en el área del periodismo

Redacciones 5G

. Con la evolución que caracteriza al programa, Redacciones5G presenta Periodismo IA, una nueva herramienta que contribuye a potenciar la labor periodística cotidiana, de la mano de información clave sobre el desarrollo tecnológico del momento.

POLICIALES
Ladrones detenidos

Orán

. Tras realizar seis allanamientos en distintos domicilios de esa ciudad, se detuvo a dos hombres que estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado mes de mayo en barrio 200 Años.