Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El fin de semana

Motociclista muere en un siniestro vial cerca de La Viña

Personal de Criminalística trabajó sobre el kilómetro 71 de la ruta nacional 68, realizando pericias para determinar la mecánica de un siniestro vial ocurrido el domingo cerca del mediodía en La Viña.

Ruta nacional 68
Ruta nacional 68

A las 11:30, un llamado al Sistema de Emergencias 911 dio aviso del siniestro vial en ruta nacional 68, inmediatamente se desplazaron recursos.

Uniformados de la subcomisaria La Viña y Guachipas constataron que el siniestro fue protagonizado por un motociclista que por motivos que se buscan establecer perdió el control del rodado provocando que derrapará.

Profesionales médicos de La Viña constataron que el conductor se encontraba sin vida.

La víctima fue identificada como Carlos Facundo Saravia de 39 años.

Efectivos de criminalística trabajaron en el lugar para establecer la mecánica del siniestro. Por la causa tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 4.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.