Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Animaná

Motociclista impactó a un camión que se había detenido

No se percató que un camión por causas mecánicas detuvo la marcha e impactó en la parte trasera del rodado de gran porte.

Siniestro vial en Animaná
Siniestro vial en Animaná

El siniestro sucedió este lunes por la mañana sobre ruta nacional N° 40 kilómetro 43.55 cuando un hombre de 44 años conductor de un camión Mercedes Benz 114 transportaba áridos y por motivos que se tratan de establecer detuvo la marcha sobre la ruta.

A pesar de encontrarse señalizado el lugar,  el motociclista de 60 años no percato  de las mismas  impactando en la parte trasera del camión.

Fue asistido en el hospital zonal donde le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano moderado”. Posteriormente fue derivado al hospital San Bernardo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.