Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Orán

Motochorra condenada con pena de prisión efectiva

La jueza María Laura Toledo Zamora, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, condenó a Cintia Andrea Garay, de 34 años, a la pena de tres años y dos meses de prisión efectiva por el delito de robo calificado por ser en poblado y en banda y violación de las medidas sanitarias en concurso real.

Condenada por robar durante la cuarentena
Condenada por robar durante la cuarentena

La mujer fue declarada reincidente por primera vez, y continuará detenida y alojada en la Unidad Carcelaria 9 de Orán.

En el fallo, también se dispuso que la penada realice tratamiento psicológico a los fines de retomar el vínculo con su hija menor de edad y de esa forma se logre una pacífica convivencia cuando obtenga su libertad.

En la madrugada del 22 de mayo del año pasado, la víctima se dirigía hacia su trabajo cuando fue interceptada en la intersección de una calle céntrica de la ciudad de Orán, por tres personas que circulaban en una motocicleta conducida por la acusada arrebatándole una mochila y un celular.

El denunciante persiguió a los motochorros y alcanzó a la mujer porque no pudo dar arranque a la motocicleta. Pudo recuperar su mochila pero no el celular que fue llevado por los otros sujetos que lograron huir del lugar.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Doble homicidio en Tartagal

Ruta nacional 86

. Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un automóvil y el sospechoso de haber disparado el arma de fuego, tras robar una motocicleta, huyó y fue encontrado sin vida a la vera de la ruta 86.