Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Dos heridos

Momentos de tensión al explotar un caño de gas

Una pareja debió recibir asistencia tras sufrir quemaduras leves producto de una explosión. A las 22:10 del miércoles un llamado al Sistema de Emergencias 911, daba aviso de la explosión de una garrafa en una vivienda ubicada en calle Monge Ortega y Francisco Ortiz.

Bomberos acudieron al llamado de alerta
Bomberos acudieron al llamado de alerta

De inmediato al lugar se desplazaron recursos y ambulancia a fin de asistir a un hombre de 34 y una mujer de 39 años, quienes a posterior fueron derivados hacia el hospital, ingresando con el diagnóstico para ambos “QUEMADURA LEVE EN ESPALDA Y MIEMBROS SUPERIORES”    

Por la situación y conforme a la directiva de la Fiscalia interviniente se dispuso que personal del Departamento Bomberos realice las pericias.

Posterior al inspección realizada por Bomberos se obtuvo que fuera un accidental previsible ya que las cañerías de gas natural se encontraban deterioradas, siendo esto la causa de la explosión, siendo necesario un gasista matriculado para que realice un relevamiento.

El hecho se originó en el sector de la cocina siendo una habitación de 4 metros por  3 metros, registrándose daños en el sector del calefón y cañerías.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.