Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Dos heridos

Momentos de tensión al explotar un caño de gas

Una pareja debió recibir asistencia tras sufrir quemaduras leves producto de una explosión. A las 22:10 del miércoles un llamado al Sistema de Emergencias 911, daba aviso de la explosión de una garrafa en una vivienda ubicada en calle Monge Ortega y Francisco Ortiz.

Bomberos acudieron al llamado de alerta
Bomberos acudieron al llamado de alerta

De inmediato al lugar se desplazaron recursos y ambulancia a fin de asistir a un hombre de 34 y una mujer de 39 años, quienes a posterior fueron derivados hacia el hospital, ingresando con el diagnóstico para ambos “QUEMADURA LEVE EN ESPALDA Y MIEMBROS SUPERIORES”    

Por la situación y conforme a la directiva de la Fiscalia interviniente se dispuso que personal del Departamento Bomberos realice las pericias.

Posterior al inspección realizada por Bomberos se obtuvo que fuera un accidental previsible ya que las cañerías de gas natural se encontraban deterioradas, siendo esto la causa de la explosión, siendo necesario un gasista matriculado para que realice un relevamiento.

El hecho se originó en el sector de la cocina siendo una habitación de 4 metros por  3 metros, registrándose daños en el sector del calefón y cañerías.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.