Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tartagal

Mató a una joven en un accidente y se dio a la fuga

La policía busca intensamente al conductor de un automóvil que protagonizó un siniestro vial y huyó del lugar. La víctima fue una joven de 24 años quien perdió la vida tras  ser embestida por el prófugo conductor.

El lugar del suceso
El lugar del suceso

El siniestro se produjo poco antes de las 04 de la mañana de este viernes cuando un automóvil circulaba por ruta nacional 34 kilómetro 1431  de Tartagal, en sentido sur – de norte, donde por causas que se tratan de establecer atropelló a la mujer que se desplazaba en forma peatonal en compañía de un hermano y se dio a la fuga. La víctima fue identificada con Romina Romero de 24 años de edad, quien perdió la vida luego de lo sucedido.

Profesionales del hospital Juan Domingo Perón constataron que la víctima se encontraba “sin signos vitales “. En la mañana de hoy, se efectuará la autopsia.

Personal del Gabinete Técnico de Criminalística realizó el levantamiento de rastros y documento la escena.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.

POLICIALES
Allanamiento

Hubo allanamientos

. En el marco de la investigación por el fallecimiento de una mujer, quien ingresó en grave estado al hospital San Bernardo y luego falleció, se realizó un importante operativo en el que se detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes y se produjeron importantes secuestros.

POLICIALES
El caso se origina en Taco Pozo

Se secuestraron 8 millones de pesos

. A partir de un caso iniciado en la localidad chaqueña de Taco Pozo por el otorgamiento irregular de pensiones por discapacidad, en el cual interviene desde 2023, el fiscal general Carlos Amad inició actuaciones en Salta al advertir maniobras similares en la localidad de Joaquín V. González. Las evidencias reunidas hasta ahora darían cuenta de un fraude con numerosos implicados y un perjuicio al Estado Nacional.