Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay 3 detenidos

Más de 84 kilos de cocaína decomisados en el sur provincial

Fue en el marco de una investigación compleja que llevan adelante la Policía de Salta y Gendarmería Nacional con la Fiscalía Federal de Orán. El procedimiento se hizo en el puesto de control El Naranjo.

Operativo
Operativo

La Policía de Salta, por medio de la Dirección General de Drogas Peligrosas, y profesionales de Gendarmería Nacional realizaron un procedimiento conjunto el sábado pasado en el marco de una investigación compleja que llevan con el  Fiscal Federal de Orán.

El trabajo se hizo en el Puesto de Control El Naranjo, sobre ruta nacional 9 al sur de Salta. Los investigadores sorprendieron al conductor de un camión que transportaban más de 84 kilos de cocaína. Fue detenido. Operaba con la complicidad de ocupantes de una camioneta que oficiaba de coche puntero.

Se utilizó un scanner móvil para la requisa de los vehículos. En el acoplado se detectó el cargamento de droga oculto y fraccionado en  81 paquetes.

Con la cooperación de la Policía de Seguridad Vial se detuvo también a dos hombres que circulaban en la camioneta. También intervinieron brindando apoyo logístico efectivos del Grupo de Operaciones Complejas del NOA.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Juicio por jurados

Juicio por Jurado

. Luego de que el Jurado Popular dio a concoer el veredicto, donde encontró al acusado culpable del delito de homicidio calificado por mediar violencia de género, ensañamiento y alevosía, el juez técnico le impuso la pena máxima que prevé el Código Penal.

POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.