Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pichanal

Más de 800 dosis de droga incautada y tres demorados en una causa por microtráfico

El fin de semana la Policía desbarató una boca de expendio que operaba en barrios de Tres Palmeras y Nueva Jerusalén de lo localidad de Pichanal.

Droga y dinero secuestrados
Droga y dinero secuestrados

La investigación inicio a partir de diversas tareas desplegadas por personal de la Sección Investigativa Narcocriminal 24 de la localidad de Pichanal, atendiendo el requerimiento de los vecinos de barrio Tres Palmeras y Nueva Jerusalén que daban cuenta de posible comercialización de estupefacientes en la zona.

El trabajo realizado permitió recabar pruebas y vincular a dos hombres y una mujer en la causa, por lo que solicito la orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 1.

La medida se concretó en la jornada de ayer en una vivienda de barrio Tres Palmeras, y contó con la participación de áreas operativas e investigativas, tras la irrupción dos hombres de 20 y 31 años y una mujer de 32 fueron puestos a disposición de la justicia.

En tanto se procedió al secuestro de diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancia, una balanza gramera, 870 dosis de pasta base y dinero en efectivo. En la causa interviene la Fiscalía Penal de Pichanal y Juzgado de Garantías N° 1.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.