Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Atropellaron a una anciana

Madrugada fatal en la esquina de Ibazeta y Ameghino

Desde esta madrugada áreas investigativas y operativas de la policía trabajan para establecer las mecánicas de un siniestro vial registrado en calle Ibazeta esquina Ameghino, donde una mujer habría sido embestida por una motocicleta que se fugó del lugar. Tras ser derivada al hospital San Bernardo la peatón de 83 años falleció.

Lugar del siniestro
Lugar del siniestro

Pasada las 00:30 de la madrugada, se recibió un alerta al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un siniestro vial en calle Ibazeta esquina Ameghino, inmediatamente se desplazaron los recursos policiales  y sanitarios al lugar, quienes asistieron a una mujer de 83 años que se encontraba lesionada, siendo derivada de urgencia al hospital San Bernardo donde posteriormente falleció.

Simultáneamente se realizo un relevamiento logrando establecer que minutos antes una motocicleta habría embestido a la octogenaria cuando se disponía a atravesar la calzada, tras el siniestro el rodado se dio a la fuga.

A estas horas investigadores trabajan para individualizar el vehículo, en tanto peritos en criminalística trabajaron para establecer la mecánica del siniestro.

En la causa tomo intervención la Fiscalía de Graves atentados contra las personas N° 2.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo de seguridad

Operativos de protección ciudadana

. En el marco del trabajo preventivo de seguridad en el micro y macrocentro de la Capital 13 personas fueron infraccionadas por consumo de alcohol en la vía pública, cobro irregular de estacionamiento, pernoctar en el parque, entre otras contravenciones.

POLICIALES
Sala de Juicio

Generación Zoe

. Se reanudó el juicio por estafas reiteradas seguido en Salta contra Nelson Leonardo Cositorto, fundador de la financiera Fundación Zoe, y las cuatro personas que conformaban el staff de la oficina que funcionaba en Salta: Ricardo Gabriel Isaac Vilardel, Jorge Federico Vilardel, Ana Lucía de los Ángeles Vilardel y Vilma Griselda Albornoz.