Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Caso Salas

Los identikit de los presuntos homicidas

Se dio a conocer un posible retrato de las personas que pudieron haber intervenido en el homicidio

Los rostros que podrían estar relacionados al caso
Los rostros que podrían estar relacionados al caso

 El fiscal González Miralpeix expresó que “la obtención de estos datos fue muy importante para el caso, sin embargo resaltó la necesidad de una mayor difusión a través de los distintos medios, ya que podría haber personas que también tuvieron contacto con estos sospechosos”.

“Ya sea en la misma zona o en otros lugares aledaños, pues se trata de una modalidad conocida y utilizada por los delincuentes. Por ello, insisto que se debe sostener la difusión de estos datos, ya que ello podría derivar en la obtención de mayores datos que permitan la identificación de los sospechosos”, agregó el fiscal.

Asimismo, señaló y resaltó la tarea de los investigadores de la División de Homicidios, quienes “vienen realizando una tarea ardua, ya que han rastrillado una extensa zona en busca de pistas. Incluso, las pesquisas han traspasado los límites de la provincia y también el país, pues se han dispuestos diligencias en los países limítrofes. La investigación no tiene límites”.

González Miralpeix y Paz a su vez, señalaron que la información del caso es constantemente compartida con Cajal y su abogado, quienes estuvieron presentes en la conferencia de prensa brindada por los fiscales. Al respecto, el viudo y su representante se mostraron conformes con el rumbo de la investigación y los últimos datos obtenidos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ley de glaciares

Más autonomía para las provincias

. Para conocer detalles del proyecto de reforma a la Ley Nacional de Glaciares, las comisiones de minería del Senado y la Cámara de Diputados convocaron a la senadora nacional Flavia Royón. Se destacó el enfoque más federal de la iniciativa, que devuelve facultades a las provincias, buscando proteger los recursos hídricos estratégicos y fomentar el desarrollo productivo.

POLICIALES
Ocurrió el domingo

San Agustín

. Fue encontrada sin vida el pasado domingo en proximidades de la ruta provincial 21. Se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para esclarecer lo sucedido.