Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Pasará cinco meses en la cárcel

Lo denunció su abuela y fue condenado por desobediencia judicial

Por el delito de desobediencia judicial, un sujeto de 22 años fue condenado en juicio abreviado a la pena de cinco meses de prisión efectiva.

Denunciado por su abuela
Denunciado por su abuela

La jueza interina de la Sala II del Tribunal de Juicio, María Gabriela González, ordenó que el imputado continúe alojado en la Unidad Carcelaria 1. El sujeto fue declarado reincidente por cuarta vez.

En el mismo fallo, el acusado fue sobreseído del delito de amenazas con arma por retiro de la acusación fiscal.

El imputado fue denunciado por su abuela. Refirió que a pesar de tener prohibición de acercamiento a su domicilio, el joven se presentó en su casa. La damnificada llamó a la policía y fue demorado.


 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.