Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Las Lajitas

Llevan a juicio a un padre por abusar de su hija desde la niñez

Un hombre de 41 años será llevado a juicio tras haber sido denunciado por su hija de 18 por hechos de abuso sexual de los que fue víctima desde que tenía 9 años. La joven señaló que luego se fue a vivir a Buenos Aires y al regresar a su hogar el año pasado, sintió temor por su integridad y la de sus otros hermanos ante las amenazas que le profería su progenitor a través de mensajes de Whatsapp.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitasrequirió juicio por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante calificado para un hombre de 41 añosque fue denunciado por su hija de 18 años por reiterados hechos de abuso sexual a los que la sometía desde que tenía 9 años hasta que tuvo aproximadamente 14 y se fue a vivir a Buenos Aires.

La víctima relata que el hombre, aprovechando que se encontraba al cuidado de sus hijos ya que su esposa trabajaba, tenía conductas inapropiadas con la entonces menor y la sometía a tocamientos impúdicos bajo amenazas para que no contara lo sucedido.

La joven regresó a la localidad y sintió temor por su integridad y la de sus hermanos menores y realizó la denuncia, entregando como prueba mensajes que recibía en su celular donde su progenitor le profería amenazas e insultos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.