Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El Galpón

Llevaba sábalos pero no tenía permiso de pesca

El martes por la noche personal que pertenece a la la División Lacustre y Fluvial El Tunal  secuestró 20 sábalos en Ruta Provincial N°43, altura Finca Alto Bello.

Estas especies se encuentran protegidas
Estas especies se encuentran protegidas

En momentos en que los efectivos realizaban  patrullaje  por inmediaciones en procura de evitar acciones que degraden la fauna ictícola, interceptaron al conductor de una motocicleta  que  llevaba entre sus  pertenencias  una bolsa tipo arpillera conteniendo en su interior la cantidad de 20 piezas ícticas de la especie sábalo. 

Estas especies se encuentran protegidas tanto  para su extracción como para su transporte por lo que se procedió a labrar la correspondiente acta de infracción  al Artículo 91 de la ley 7.135/01 y Modificatoria Ley Nº7914/1.  Esta persona tampoco contaba con permiso habilitante para la pesca.

Se realizó la consulta judicial correspondiente disponiendo el   secuestro de estas especies  y  luego realizar el decomiso de las mismas.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Caso Jimena Salas

Hubo declaraciones on line

. Durante la jornada de este jueves, en el marco del juicio por el femicidio de Jimena Beatriz Salas, prestaron declaración ocho testigos, entre ellos vecinos, un vendedor ambulante, dos amigos de los acusados y una mujer que trabajó junto a Javier Saavedra en una ONG en Santa Victoria Este.

POLICIALES
Allanamiento

Hubo allanamientos

. En el marco de la investigación por el fallecimiento de una mujer, quien ingresó en grave estado al hospital San Bernardo y luego falleció, se realizó un importante operativo en el que se detuvo a personas vinculadas a la comercialización de sustancias estupefacientes y se produjeron importantes secuestros.

POLICIALES
El caso se origina en Taco Pozo

Se secuestraron 8 millones de pesos

. A partir de un caso iniciado en la localidad chaqueña de Taco Pozo por el otorgamiento irregular de pensiones por discapacidad, en el cual interviene desde 2023, el fiscal general Carlos Amad inició actuaciones en Salta al advertir maniobras similares en la localidad de Joaquín V. González. Las evidencias reunidas hasta ahora darían cuenta de un fraude con numerosos implicados y un perjuicio al Estado Nacional.