Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Rosario de la Frontera

Llegó ebrio, golpeó a dos ancianos y se dio a la fuga

Un nuevo caso de violencia contra adultos mayores conmociona a la ciudad termal. En esta oportunidad, un hombre de 25 años es intensamente buscado luego de agredir físicamente a sus abuelos porque no quisieron darle 200 pesos. Esta persona desempleada que vive con los ancianos desde los 2 años y tiene antecedentes de violencia y adicciones.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, investiga un hecho ocurrido en barrio San Cayetano de esa ciudad, donde un hombre de 25 años llegó en estado de ebriedad a la casa que comparte con sus abuelos y les solicitó la suma de 200 pesos. Ante la negativa se puso violento, arrojó la bandeja con comida que tenía su abuela al piso y le quitó el andador que usa para movilizarse y también lo tiró. Luego se dirigió a donde estaba su abuelo de 87 años, le quitó el bastón, lo empujó y cuando estuvo en el suelo, lo pateó.

La anciana de 82 años pudo salir a la calle y pedir ayuda pero cuando llegó el personal policial, su nieto identificado como Lucas Emanuel Molina, ya se había marchado. En estos momentos tiene pedido de detención y permanece prófugo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.