Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ocurrió en setiembre de 2017

Llega a juicio el joven que quemó siete vehículos

Se requirió juicio para el joven de 18 años, acusado de cometer 7 hechos durante la noche del 13 de Setiembre del año pasado, donde violentó vehículos, les prendió fuego y sustrajo elementos del interior de los mismos.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La fiscal penal 1, Gabriela Romero Nayar, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 5 para Jorge Emanuel Ramos de 18 años, quien se encuentra imputado por los delitos de robo (cinco hechos), hurto y daños en concurso real.

A Ramos se lo acusa de cometer 7 hechos ocurridos durante la madrugada del 13 de Setiembre del año pasado en viviendas de barrio Grand Bourg y Las Magdalenas, zona Oeste de la ciudad, donde vecinos que descansaban junto a sus familias resultaron damnificados con la quema de vehículos particulares y en algunos casos con la sustracción de elementos que tenían en el interior de los mismos.

Según pudo establecerse, fueron hechos sucesivos, donde se violentaron los vehículos, se prendió fuego al asiento del conductor y se quemó la documentación de los rodados. En algunos de los casos los daños fueron casi totales y en otros daños menores y en la mayoría de ellos se reportó la sustracción de pertenencias.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.