Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El Tala

Le dio lugar para vivir y se llevó hasta el caballo

Un hombre de 35 años con antecedentes penales, fue detenido por un hecho ocurrido en esa localidad, donde se ganó la confianza de un adulto mayor, logró que le de albergue en su vivienda y cuando tuvo oportunidad, se llevó un caballo, monturas y otros elementos como jergones, pellones, cinchas. Al momento de la detención, tenía la tarjeta de débito, crédito y el DNI del anciano junto a un papel donde constaba la clave de seguridad. Permanece detenido.

El Tala
El Tala

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Julio Valentín Gómez por el delito de hurto simple a partir de la denuncia de un septuagenario que se vio despojado de un caballo, tres jergones, tres pellones, un vasto, una cincha, su documento de identidad y tarjetas de débito y crédito.

El anciano explicó que Gómez se ganó su confianza y le pidió lugar para vivir en su casa y que incluso lo había persuadido de sacarle un préstamo y realizar compras de aparatos electrónicos. Al momento de la detención, se le secuestró al delincuente el caballo, la mayoría de los elementos denunciados y también el DNI, tarjeta de débito, de crédito y una anotación donde constaba la clave de seguridad de las mismas. 

Desde la Fiscalía se pudo verificar que el acusado tiene antecedentes penales, por lo que se solicitó el mantenimiento de su detención y en breve se solicitará la prisión preventiva. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.