Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Les secuestraron las armas

La policía sorprendió a cazadores furtivos en Anta

El operativo se realizó el sábado por la noche en un control vehicular apostado sobre ruta provincial 52 en Las Lajitas. Interceptaron a los ocupantes de una camioneta y les secuestraron animales eviscerados, armas de fuego y cuatro armadillos con vida, que fueron devueltos a su hábitat natural.

Cazaban pecaríes y mulitas
Cazaban pecaríes y mulitas

En el marco de los operativos de control y prevención que se realizan en toda la provincia, efectivos a cargo del tercer Jefe de Unidad Regional N° 5 de Joaquín V. González, interceptaron en ruta provincial 52 a los ocupantes de una camioneta conducida por un hombre de 46 años, que viajaba junto a cuatro acompañantes.

Al realizar el control observaron que estas personas transportaban cinco animales porcinos de la especie pecarí, siete armadillos (quirquinchos) sin vida, armas de fuego, cartuchos y otros elementos utilizados para la caza furtiva. Además, llevaban cuatro armadillos con vida, que fueron devueltos a su hábitat natural por tratarse de especies protegidas.

Luego de efectuarse consulta judicial, los uniformados dieron intervención a la policía Rural y Ambiental, procediendo al secuestro de los elementos, por carecer de autorización para realizar caza y no contar con los permisos para la tenencia y portación de armas de fuego; labrándose las actuaciones penales e infracciones correspondientes.

 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.