Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Anta

La Policía secuestró un arma de fuego y tres animales silvestres

En un control por parte de la Policía Rural y Ambiental en el departamento Anta, secuestraron un arma de fuego y dos animales silvestres. Se labraron las actuaciones correspondientes.

Cazadores furtivos
Cazadores furtivos

En la madrugada del lunes, personal de la División Rural y Ambiental del departamento Anta mientras realizaban un control preventivo en la localidad de General Pizarro constató que dos hombres, uno de 41 y otro de 37 años transportaban a bordo de dos motos un arma de fuego sin la debida autorización y documentación, como así 3 animales silvestres de la especie pecarí sin vida.

Secuestraron el arma y los animales.

Las actuaciones labradas quedaron a disposición de la Fiscalía de Apolinario Saravia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Imagen ilustrativa

Fin de semana sangriento

. Sucedió durante la noche de este sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca. El sospechoso fue detenido cuando intentaba huir.