Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Cabra Corral

La policía secuestró más de mil pejerreyes

El procedimiento fue realizado por personal de la División Lacustre y Fluvial  sobre Ruta Nacional N° 68  kilómetro 134 , ingreso a Bahía Mateo Viejo.

Pescado decomisado
Pescado decomisado

En circunstancias que realizaban patrullaje preventivo divisan en la entrada en la bahía, a un automóvil. Renault 12 con tres ocupantes quienes intentaron darse a la fuga pero por la rápida acción del personal detuvieron la marcha del rodado.

En el baúl constataron la presencia de  cuatro bolsas de arpilleras conteniendo  1.150 pejerreyes, dos cuchillos y  una lima.

Por disposición del Fiscal Penal de Moldes ordenó identificación simple a los infractores de 30, 53 y 15 años, este último en presencia de su progenitora.

Se labraron actuaciones de prevención por Infracción al Art. 91 debido a que carecían de permiso de pesca y excedían la cantidad de especies.

El médico veterinario realizó inspección a las especies ictícolas expresando que no se encontraban aptos para el consumo humano por falta de higiene y cadena de frío.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.