Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Los traficantes se dieron a la fuga

La policía secuestro más 8 mil dosis de marihuana en Orán

En un procedimiento realizado el fin de semana en la ciudad de Orán, la Policía incautó una mochila que contenía 2 kilos de marihuana, la misma había sido arrojada por dos motociclistas.

La droga secuestrada
La droga secuestrada

Continúa la lucha contra el microtráfico de estupefacientes, el fin de semana personal de la División Drogas Peligrosas de Orán, que realizaba patrullaje preventivo por calle Dorrego de la ciudad norteña, divisaron a dos motociclistas que ingresaron a un descampado desde donde recogieron una mochila.

Al presumir que podría tratarse de tráfico de drogas, los investigadores intentaron detener la marcha de los sospechosos, quienes ante la presencia policial se dieron a la fuga previo arrojar el elemento a la vía pública.

Posteriormente con el can “Gringa” y en presencia de testigos se realizó la apertura de la mochila constatando que en su interior habría dos envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada, lo que a prueba de narco test dio positivo para cannabis sativa, la cual fraccionada sería un total de 8004 dosis.

Se continúa la investigación en procura de individualizar a los ocupantes de las motos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.