Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Los traficantes se dieron a la fuga

La policía secuestro más 8 mil dosis de marihuana en Orán

En un procedimiento realizado el fin de semana en la ciudad de Orán, la Policía incautó una mochila que contenía 2 kilos de marihuana, la misma había sido arrojada por dos motociclistas.

La droga secuestrada
La droga secuestrada

Continúa la lucha contra el microtráfico de estupefacientes, el fin de semana personal de la División Drogas Peligrosas de Orán, que realizaba patrullaje preventivo por calle Dorrego de la ciudad norteña, divisaron a dos motociclistas que ingresaron a un descampado desde donde recogieron una mochila.

Al presumir que podría tratarse de tráfico de drogas, los investigadores intentaron detener la marcha de los sospechosos, quienes ante la presencia policial se dieron a la fuga previo arrojar el elemento a la vía pública.

Posteriormente con el can “Gringa” y en presencia de testigos se realizó la apertura de la mochila constatando que en su interior habría dos envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada, lo que a prueba de narco test dio positivo para cannabis sativa, la cual fraccionada sería un total de 8004 dosis.

Se continúa la investigación en procura de individualizar a los ocupantes de las motos.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Daños en SAETA

Macro centro

. La máquina de recarga fue forzada para su apertura, destrozando conexiones y parte del hardware para el retiro de la caja recaudadora. El valor de daño asciende a varios miles de dólares ya que todos los repuestos de este tipo de máquinas son importados.

POLICIALES
Condena de prisión condicional

Le aplican prisión condicional

. Luego de examinar las pruebas recolectadas durante la investigación fiscal, escuchar a los testigos, evaluar las pericias contables e informáticas y la confesión del propio imputado, el Tribunal de Juicio lo condenó a tres años de prisión de ejecución condicional.

POLICIALES
Ernesto Gonza

Gonza fue electo como concejal pero aun no asumió

. La causa tuvo origen en la sentencia dictada en diciembre de 2022, posteriormente revisada por el Tribunal de Impugnación, que consideró que los hechos investigados configuraban delitos consumados y no tentativos.