Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En El Quebrachal

La Policía secuestró herramientas robadas

Luego de sus averiguaciones, investigadores lograron recuperar y restituir al propietario una importante cantidad de herramientas que le fueran sustraídas el fin de semana en El Quebrachal.

Herramientas recuperadas
Herramientas recuperadas

El hecho ocurrió el pasado sábado en avenida General Güemes de esa localidad.

El propietario de una camioneta alertó a una patrulla de la Brigada de Investigaciones de Joaquín Víctor González cuando recorrían la zona acerca del robo reciente de una caja de herramientas.

Luego de una intensa búsqueda lograron ubicar en un baldío ubicado en calle Islas Malvinas la caja de herramientas robada.

Recuperaron todos los elementos que habían sido sustraídos, tales como llaves de boca y ojo de diferentes medidas, destornilladores de diferentes tamaños, tubos, llave francesa, pinzas, crique, extensiones, martillo, entre otros.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.