Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Tras una persecución

La Policía secuestró alrededor de 40 kilos de cocaína

Personal de la Dirección de Seguridad Vial secuestró cerca de 40 kilos de cocaína desde un vehículo que evadió un control policial en la ciudad de General Güemes. Dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Droga secuestrada
Droga secuestrada

El procedimiento se originó luego de que un vehículo evadiera un control en el Puesto de Seguridad Vial de Río Las Pavas ubicado sobre ruta nacional 34 localidad de General Güemes.

Tras una persecución junto a personal del Departamento Seguridad Urbana, los uniformados logran ubicar al rodado abandonado en un descampado de barrio San Ignacio. Al verificar detectan en el interior envoltorios tipo ladrillos, aparentemente con sustancia estupefaciente.

Asimismo, en la zona logran alcanzar a una camioneta conducida por un hombre mayor que estaría vinculado en la causa.

Tomo intervención personal de Drogas Peligrosas. La prueba reactiva a la sustancia dio positivo para cocaína máxima pureza con un peso de 39,534 gramos.

Por los hechos dos personas fueron aprehendidas, secuestraron dinero, un automóvil y una camioneta, celular y documentaciones quedaron a disposición de la UFINAR y la Fiscalía Federal.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.