Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Padre Lozano

La Policía secuestró 4 toneladas de carbón vegetal en el Norte

El procedimiento se concretó durante un control vehicular. Los efectivos detectaron que una camioneta con acoplado transportaba un cargamento de carbón vegetal con documentación que presentaba irregularidades.

Carbón secuestrado
Carbón secuestrado

Pasadas las 13 del viernes, en el marco de los operativos Barrio Seguro que se intensifican en toda la provincia, efectivos del Destacamento Policial Padre Lozano que realizaban control vehicular en el acceso a esa localidad, fiscalizaron al conductor de una camioneta con acoplado que llevaba una importante cantidad de bultos.

Durante la entrevista se constató que la carga que transportaba el conductor eran bolsas que contenían carbón vegetal. Al solicitarle la guía de transporte se constató que ésta presentaba irregularidades en los datos que registraba.

Por lo que, habiendo dado conocimiento a la Fiscalía de la zona, se procedió al secuestro de un total de 152 bolsas tipo arpilleras que contienen alrededor de 4 mil kilos de carbón vegetal y se labró la infracción correspondiente al hombre de 58 años.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.