Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Su forma de transporte la convertía en no apta

La policía secuestró 380 kilos de carne en Pichanal

El producto cárnico fue secuestrado en el marco de los operativos de control que realizan los efectivos en las rutas del norte salteño.

Operativo de decomiso
Operativo de decomiso

Efectivos de la policía Rural y Ambiental de Tartagal  desarrollaron un operativo de prevención por inmediaciones de  la ruta provincial 15 de  la localidad de Pichanal,  observando  en el kilómetro 5,  que una camioneta Ford Ranger, conducida por un joven de 28 años, transportaba  dos cueros  y  aproximadamente 380 kilogramos de carne vacuna en la caja del rodado.

Este producto cárnico no cumplía con las normas para su traslado  por lo que luego de realizar la consulta con el magistrado interviniente se realizó el secuestro  para posteriormente verificar si se encuentra apto  para el consumo humano.

Asimismo, el conductor y su acompañante de 70 años quedaron a disposición de la justicia. 



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.