Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Final feliz

La Policía rescató a los cuatro pescadores en el rio Bermejo

Ocurrió este miércoles por la tarde, todos se encuentran en buen estado de salud.

Rescate exitoso
Rescate exitoso

Los cuatro hombres fueron localizados a 5 kilómetros del paraje Sauce Ladiao donde habían quedado varados ayer por la crecida del río Bermejo.

El hecho se conoció anoche por el reporte de una mujer, familiar de uno de los buscados.

De acuerdo a lo que se supo, el ultimo lunes, cinco hombres fueron a pescar y solo uno regresó.

Los buscados son todos mayores de edad y residentes de la zona que habría quedaron varados por la crecida del río.

El operativo de búsqueda se inició anoche con personal del Destacamento Padre Lozano y en la madrugada de hoy se sumaron efectivos de la División Lacustre y Fluvial.  



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Detención del presunto femicida

Estaba en una cueva

. La fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Luján Sodero Calvet, confirmó la localización y detención de Daniel Orlando Serapio, presunto autor del femicidio de Natalia Cruz, quien fue hallado en cercanías de la Estación Diego de Almagro, en el interior de una cueva, como resultado de un amplio despliegue de búsqueda.

POLICIALES
El principal sospechoso sigue prófugo

Campo Quijano

. En el marco de la investigación, se solicitó que dos personas sean detenidas como sospechosos de haber colaborado activamente con el presunto femicida, quien se encuentra prófugo. Se desarrollan intensivas tareas de búsqueda en la zona para dar con su paradero.