Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Detuvieron al sospechoso

La policía recuperó una consola de videojuego robada

El hecho ocurrió en barrio San Ignacio a fines de junio y el pasado viernes, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 6 allanaron un inmueble de zona norte en el marco de la investigación. Un hombre de 37 años quedó a disposición de la Justicia.

Game over para el ladrón
Game over para el ladrón

El pasado 29 de junio personal del Destacamento San Ignacio tomó conocimiento a través de la denuncia de un vecino de la manzana N° 23 sobre el ingreso de una persona a su domicilio y la sustracción de una consola de videojuego.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, efectivos del Grupo Investigativo del Sector N° 6 desplegaron diferentes tareas asociadas a técnicas de investigación que permitieron identificar al sospechoso.

El viernes alrededor de las 07:00, con intervención del Juzgado de Garantías N° 1 en un trabajo conjunto con áreas operativas irrumpieron la vivienda del investigado en barrio Castañares donde lograron la su detención. Además, recuperaron el elemento denunciado y el vehículo que habrían utilizado durante el ilícito.

Un hombre de 37 años quedó a disposición de la Justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.