Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay dos detenidos

La Policía recuperó un automóvil sustraído en La Ciénaga

La rápida intervención de efectivos de la División Seguridad Urbana y Comisaria 102 La Loja, durante la mañana del jueves lograron recuperar un automóvil sustraído. Por el hecho dos personas quedaron a disposición de la justicia.

Operativo policial
Operativo policial

El jueves cerca de las 9 de la mañana un llamado alertó del robo de automóvil Gol Trend que funcionaba como Taxi, conforme a la manifestado por el damnificado un hombre de 33 años, en el ingreso a Barrio Los Olivos embarcó a una pareja, quienes, al llegar a la altura de la cancha de la Verbena, mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el automóvil.

Ante la alerta recibida en el Sistema de Emergencias 9-1-1 inmediatamente se puso en marcha un operativo cerrojo alertando a los móviles y patrullas en circulación, logrando a los pocos minutos ubicar el rodado, el cual fue interceptado en barrio La Casa del Sol.

En el lugar se procedió a la demora de los ocupantes del rodado, una mujer de 25 y un hombre de 36 años, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.