Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Rosario de la Frontera

La Policía recuperó objetos robados de una vivienda

Tras diversas tareas realizadas por parte de los investigadores se logró recobrar elementos que habían sido robados de una vivienda del barrio 80 Viviendas.

Elementos recuperados
Elementos recuperados

Ante la labor desplegada por los investigadores de la Comisaria 31, se localizó y secuestró objetos que habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en barrio 80 Viviendas de la ciudad termal.

Se recuperó un televisor, dos DVD entre otros elementos, los mismos se encontraban ocultos entre los pastizales a inmediciones del domicilio de uno de los investigados  

El magistrado interviniente ordenó la entrega de lo recuperado al propietario, mientras continúan las averiguaciones para dar con los posibles autores del robo.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
La búsqueda del evadido

Fuga en la Alcaidía

. Se realizó la audiencia de imputación, en la que ambos se abstuvieron de declarar. Se solicitó que permanezcan detenidos mientras se continúa con las tareas investigativas en procura de recapturar al evadido y determinar las circunstancias en que se produjo su fuga.

POLICIALES
Sala de juicio

Crimen de El tipal

. También lo hizo una criminalista del CIF, quien realizó la inspección ocular el día del hecho y el levantamiento de indicios. Por la defensa fue citado el criminalista que realizó un informe de reconstrucción con la versión de los hechos del acusado.