Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Apolinario Saravia

La policía recuperó más de 60 mil pesos en El Dorado

Efectivos de Apolinario Saravia, esclarecieron un hecho denunciado en horas de la tarde del jueves. Un hombre fue demorado y acusado de hurto.

Robo esclarecido
Robo esclarecido

El jueves por la tarde, un empleado de una empresa distribuidora de productos alimenticios de Metan, denunció en El Dorado la sustracción de aproximadamente 60 mil pesos, que le fueron sustraídos sin que se diera cuenta, cuando realizaba el reparto de los productos junto a su ayudante.

De tareas investigativas desplegadas por los uniformados se estableció que, en el hecho denunciado por el transportista se encontraría implicado el joven de 27 años que se desempeña como ayudante de reparto. Este sujeto habría sustraído el dinero y se entregó a otro sujeto.

Finalmente se logró el secuestro de 61 mil pesos en efectivo y el joven quedo disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Ley de glaciares

Más autonomía para las provincias

. Para conocer detalles del proyecto de reforma a la Ley Nacional de Glaciares, las comisiones de minería del Senado y la Cámara de Diputados convocaron a la senadora nacional Flavia Royón. Se destacó el enfoque más federal de la iniciativa, que devuelve facultades a las provincias, buscando proteger los recursos hídricos estratégicos y fomentar el desarrollo productivo.

POLICIALES
Ocurrió el domingo

San Agustín

. Fue encontrada sin vida el pasado domingo en proximidades de la ruta provincial 21. Se encuentran en cumplimiento todas las medidas pertinentes para esclarecer lo sucedido.