Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En sendos procedimientos

La policía recuperó elementos robados y detuvo a los ladrones

La Policía logró recuperar un televisor de 49 pulgadas y dinero, sustraídos en dos procedimientos realizados en Metan y esta capital respectivamente.

Dinero secuestrado
Dinero secuestrado

El primer caso ocurrió en Metan, donde una mujer denunció la sustracción de un televisor de 49” de su vivienda, sospechando de una persona que había concurrido a su domicilio en forma casual. Los efectivos de Comisaria 30, identificaron y demoraron al sospechoso de 21 años, logrando recuperar el aparato en un domicilio ubicado en barrio Centro.

El segundo caso se registró esta mañana, en barrio Jaime Davalos de esta capital, donde efectivos de Seguridad Urbana detuvieron a una pareja y recuperaron un celular y dinero que habrían sustraído de una vivienda donde los damnificados habían celebrado una reunión con conocidos.

Las tres personas y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
clima

Hasta el jueves

. Las precipitaciones podrían seguir durante toda la jornada y también mañana jueves, aunque se espera que el tiempo mejore. Se recomienda a la comunidad tomar recaudos para evitar inconvenientes. Se encuentra habilitada la línea gratuita 105.

POLICIALES
Allanamiento

También la casa de un comandante

. En el marco de una investigación que lleva adelante la Sede Descentralizada de Tartagal, a cargo de la fiscal Lucía Orsetti, en la jornada de hoy se llevaron a cabo allanamientos en las oficinas del Escuadrón 52 de Tartagal, de Gendarmería Nacional y en la casa particular del titular de esa dependencia.

POLICIALES
Caso María Cash

Caso María Cash

. El representante del MPF rebatió ante la Cámara Federal de Apelaciones de Salta los fundamentos del sobreseimiento de Héctor Romero, dictado el 12 de mayo por el Juzgado Federal N°2. Resaltó la falta de colaboración del imputado, graves incongruencias en su declaración escrita y lo que quedó registrado en video, diálogos incriminatorios extraídos de intervenciones telefónicas y una presunta trama de encubrimiento. "Tengo certeza de su autoría en el crimen de María", dijo sobre el camionero.