Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Hay dos detenidos

La Policía recuperó elementos robados en Metan

Efectivos de la División Brigada de Investigaciones de Metan detuvieron a dos jóvenes y recuperaron un televisor, una tablet y un tacho de pintura que habrían sustraído de dos viviendas, ubicadas en los barrios El Crestón y Libertad.

Uno de los apresados
Uno de los apresados

Luego de diversas averiguaciones, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Metan lograron identificar y demorar a los sospechosos de 17 y 24 años quienes ante la presencia policial intentaron darse a la fuga, logrando darles alcance.

Secuestraron un tacho de pintura que llevaban y en el domicilio de uno de ellos recuperaron los otros elementos denunciados.

Los demorados y lo secuestrado fueron puestos a disposición del Fiscal Penal N° 1 y el Juzgado de Menores en turno.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.