Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Luego de varios atracos

La policía logró detener a cinco “motochorros”

La Policía detuvo anoche a cinco hombres vinculados a dos robos cometidos bajo la modalidad “motochorros” en los barrios aplicación Parque La Vega y El Carmen.

Objetos robados
Objetos robados

Uno de los hechos ocurrió en Santiago del Estero al 1900, barrio El Carmen, donde le arrebataron el celular a una mujer.

El otro fue en el pasaje Bernabé López al 1600 en ampliación Parque La Vega. La víctima es un hombre que habría sido amenazado con un arma blanca y le robaron el celular.

Por los hechos detuvieron a cinco personas todos mayores de edad.

Secuestraron dos motocicletas y otros elementos que serán incorporados a las causas.

Intervienen las Fiscalías Penales correspondientes a cada jurisdicción.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.