Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Ruta Nacional 16

La Policía investiga un siniestro vial con víctima fatal

Efectivos trabajaron en la ruta nacional 16 donde falleció un peatón tras ser embestido por un colectivo de larga distancia.

Otra víctima en siniestro vial
Otra víctima en siniestro vial

El siniestro vial ocurrió ayer pasada las 19 en la ruta nacional 16 kilómetro 604 en el acceso sur a la ciudad de Joaquín Víctor González.  

Fue protagonizado por un colectivo de larga distancia conducido por un hombre que habría embestido a un peatón el cual falleció en el acto. Fue identificado como DANIEL ZAPATA mayor de edad.

Las pericias estuvieron a cargo del Grupo Técnico Criminalística. Interviene la Fiscalía Penal de Joaquín Víctor González.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.