Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

El Quebrachal

La policía incautó mercadería ilegal

Los investigadores de Joaquín Víctor González interceptaron una  camioneta en la localidad de El Quebrachal incautando  varios bultos con prendas de vestir transportados en forma ilegal

Operativo policial
Operativo policial

El hecho se registró la noche del martes cuando los efectivos de la Brigada de Investigaciones 5 realizaban patrullaje  por inmediaciones de la localidad de El Quebrachal observando una camioneta Toyota Hilux color blanca que circulaba por la Avenida San Martín llevando a simple vista varios bultos.

Por ello los efectivos interceptaron el vehículo en el que viajaba una pareja oriunda de la provincia del Chaco y  realizaron el control del mismo detectando  que no contaban con  la documentación  de los paquetes que transportaban.

Inmediatamente procedieron a la  requisa observando que estos bultos contenían prendas de vestir varias.  Ante esta situación y previa consulta judicial, procedieron a su secuestro  por infringir   el Código Aduanero.

Los secuestros  quedaron a disposición del personal de la Dirección General de Rentas del puesto de control de ruta 16.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.