Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Peligro para los vecinos

La Policía incautó animales sueltos en Mosconi

Efectivos de Caballería secuestraron 2 caballos que se encontraban sueltos en la vía pública sin seguridad.

Animales sueltos
Animales sueltos

El jueves, en horas de la mañana, en el marco del operativo preventivo de verano, personal de la División Caballería incautó dos equinos que se encontraban sueltos en la vía pública y representaban peligro para las personas que circulan por el Paseo Güemes de la localidad de General Mosconi.


Se labraron actas a los propietarios por infracción al artículo 66 de la ley contravencional y se dio intervención a la Fiscalía Penal de la zona.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.