Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Lo encontraron en Morillo

La Policía detuvo a un hombre por un homicidio en Oran

Tras un operativo conjunto entre las Unidades Regionales 2 y 4, la Policía efectivizó en Morillo, la detención del presunto autor, cuando habría intentado salir de la provincia.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Efectivos de la Comisaría 44- Morillo, demoraron el lunes a un joven que era intensamente buscado.

La detención se efectivizó en la ruta nacional 81, cuando el sospechoso se dirigía en un vehículo junto a familiares.

Se trata de un sujeto de 25 años, estrechamente ligado al homicidio de Rafael Gareca, ocurrido esta madrugada en el barrio Maravilla de Oran, donde habría sido ultimado con un arma de fuego.

Un grupo especializado en investigaciones, trabaja bajo la dirección de la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas. Conforme al aporte de testigos, establecieron que el hecho se originó por enemistades entre las partes.

Gareca, de 18 años, falleció camino al hospital.

Se secuestraron elementos que serán incorporados a la causa.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fotografía ilustrativa

Falso control en ruta 16

. Un grupo de hombres simuló un control vehicular sobre rutas nacionales utilizando chalecos, conos y prendas similares a las de fuerzas de seguridad, pero al advertir la presencia policial se dio a la fuga, iniciándose una persecución que culminó con detenciones tras un operativo y rastrillaje en una zona de malezas.