Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En Barrios Libertad y Ceferino

La policía detuvo a tres motochorros armados

Los procedimientos se concretaron en el marco de los Operativos Protección Ciudadana que es intensifican, esta vez en los barrios Libertad y Ceferino. En ambos casos se secuestraron armas blancas.

Motos secuestradas
Motos secuestradas

La primera demora se efectuó ayer cerca de las 20, en barrio Libertad donde efectivos policiales detuvieron a un joven de 26 años armado con un cuchillo, que había protagonizado un arrebato minutos antes, su víctima fue una mujer de 70 años.

El otro procedimiento se concretó pasada la medianoche en intersección de calles Ituzaingó y Juan Carlos Davalos, donde detuvieron a dos sujetos mayores también vinculados a un ilícito cometido bajo la modalidad de motochorros.

Estas personas al momento de su demora tenían en su poder dos puntas, un cuchillo, y cartuchos de arma de fuego calibre 22. 

Por los hechos los demorados fueron puestos a disposición de la justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo antidroga

Tartagal

. La droga iba oculta en los neumáticos de un camión que fue interceptado el martes pasado en la localidad salteña de Senda Hachada. Hubo allanamientos en otras localidades de Salta y Santiago del Estero. El procedimiento fue producto de la continuidad de la investigación de la Sede Fiscal Descentralizada en otro caso, en el que, en mayo pasado, se incautaron 425 kilos de cocaína y se detuvo a tres personas en una gomería de General Mosconi.