Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

Los Blancos

La Policía detuvo a tres hombres por robo de ganado

Efectivos del Destacamento Policial junto a personal de la Comisaria N° 44 pusieron a disposición de la Justicia a tres hombres vinculados a la sustracción de dos bovinos. Secuestraron elementos de interés para la causa que se investiga.

Detenidos pro abigeato
Detenidos pro abigeato

Las tareas investigativas realizadas por el personal policial se iniciaron a raíz de una denuncia de un vecino de la localidad de Los Blancos que ponía en conocimiento la sustracción de animales vacunos de su propiedad.

Tras concretarse las tareas de campo la Policía logró la aprehensión, en principio de dos hombres que fueron sorprendidos mientras faenaban un animal vacuno y; simultáneamente de otro sujeto cuando huía hacia el monte transportando la cabeza de otro animal.  Así también constataron gran cantidad de carne disecada y un cuero. En este sentido, ninguna de las personas vinculadas al hecho pudo acreditar la propiedad o procedencia de los animales, por lo que secuestraron todos los elementos relacionados a la causa.

Mediante la verificación en el Libro de Registro de Marca y Señal de animales comprobaron la identidad de los propietarios de los animales, siendo uno de los damnificados la persona denunciante.

Los sujetos de 28, 31 y 40 años quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Embarcación por el delito de abigeato.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Operativo

Estaban ocultos en el piso de un automóvil

. Un fuerte olor a pegamento en el baúl, la ausencia de dos asientos traseros y una condena previa por un delito de contrabando del conductor, llevaron a una patrulla de gendarmes a pedir autorización para un requisa en la que se descubrió la droga oculta en varios compartimentos fabricados en el piso del rodado. El procedimiento se suma a otros dos registrados días previos, por cantidades de 50 y 26 kilos de la misma sustancia.

POLICIALES
Vehículo abandonado con estupefacientes

Hay 10 imputados

. Con diez imputados, el secuestro de dos camiones y cuatro camionetas de alta gama, la fiscalía desarticuló una organización a la que entre enero y abril pasado se le atribuye haber dirigido y ejecutado tres operaciones de tráfico de cocaína, por un peso total de 323 kilos. Entre los implicados, está el presunto jefe de la banda. Córdoba, Santa Fe y Misiones, entre los posibles destinos de la droga.