Seguínos

Facebook Twitter Youtube
POLICIALES

En sendos procedimientos

La policía detuvo a dos arrebatadores armados

La rápida respuesta policial permitió la demora de dos sujetos, que momentos antes habrían sustraído elementos a transeúntes bajo amenaza con armas blancas. Los procedimientos se registraron en Tartagal y en Salta Capital.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Los hechos ocurrieron el martes por la noche pasadas las 22 y la rápida intervención del personal policial permitió la aprehensión de los causantes.

El primero ilícito tuvo escenario en calle España entre Rivadavia y 20 de Febrero de la ciudad de Tartagal, mientras que el otro sucedió en pasaje Temple al 300 de esta ciudad.

Los dos hombres demorados de 26 y 37 años, habrían amenazado con armas blancas a sus víctimas para sustraer sus pertenencias.

En ambos casos los hombres fueron puestos a disposición de la Justicia.



MÁS DE POLICIALES
POLICIALES
Fuego en la alcaidía

No hubo lesionados

. El Servicio Penitenciario de la Provincia informa que en el día de la fecha, con motivo de trabajos de mantenimiento y reparaciones, se produjo un foco ígneo en el Pabellón A de la Alcaidía, sector que no se encontraba habitado por personas privadas de la libertad.

POLICIALES
Doble crimen

Doble femicidio de las ciudadanas francesas

. A fin de cotejar el perfil genético femenino obtenido por los expertos de la República Francesa, a partir de los estudios realizados en ese país, la Unidad Fiscal interviniente cursó citaciones a un grupo de mujeres con el objeto de obtener muestras biológicas para su análisis comparativo.